sábado, 27 de mayo de 2006

Es dificil





Es dificil no temblar y no imaginar, pero con disciplina se consigue todo. Cada mañana aprendo algo mas, cada tarde lo pongo en practica, cada noche me sorprendo recordando... y sonrio recordando... y suspiro recordando.

Y tu sonrisa me suena gris,
cuando te estás riendo de mí,
ahora tengo toda la certeza
de que algo falla en mi cabeza


Ánimo, lo peor paso hace tiempo... mejor dicho, lo peor nunca llegó, pero a veces los reflejos de la noche desdibujan la realidad. Y lo que nunca debió pasar, se convirtió en algo cruel y duradero. Pensé que las tardes de primavera serían de otra forma, y aunque el esfuerzo es constante, cambian lentamente respecto a otros años... esto es como mover muebles muy pesados, o como intentar dirigir la trayectoria de la luna con solo la mirada.

Y te das cuenta de las cosas, y compruebas la realidad de las personas. Muchas te defraudan, aunque de la mayoria lo imaginabas. Si me recluyo, nadie me entendería... pero sin ver ni hablar ni oir nada, seguro que no se está tan mal.

Como un trago envenenado,
como un trago helado a reventar,
como un trago azucarado.
Búscame al pie del cañón,
donde apenas luce el sol.


Creo que ya cierro, hoy no estoy muy inspirado. Mejor dicho, hoy estoy demasiado inspirado, pero cada letra me duele, como me duelen tantas cosas. Al menos, al otro lado de la puerta, me esperan para sonreir... menos mal

Modo: no hay modo
Suena ahora: beatles "I need you"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cada día me sorprendes más..menos mal que no estabas inspirado..es genial que hagas esto, que escribas en tu blog lo que te pasa por la cabeza..eso tiene que ser sano a la fuerza. Los médicos deberían recetarlo..Besitos y ya nos encontraremos una noche de estas aquí o allí...

... dijo...

nunca me encontraré capaz de escribir con tal profundidad...

:***

pd. grande, miguel!