miércoles, 28 de junio de 2006

el aire de la noche

Pasa sin que nadie se de cuenta, y giras la esquina y te tropiezas con un dia mas añadido a tu calendario particular, el que te reta cada noche, cuando el reloj da la vuelta y todo es absolutamente relativo.

Y sueño con lo que menos me espero, con lo que llega de repente, con las 4 ilusiones de siempre, con la espera sin sentido, con el mañana... que se transforma en hoy y que lentamente acaba siendo pasado. Al menos cuento con que algun dia romperé la inercia y aparecerá un hueco en el muro, a base de cabezazos o a base de milagros, eso da igual... lo importante es que entre mas luz.

Mañana volveré a luchar, hoy cerré el grifo. Al menos se que en breve todo llegará... y las sorpresas se convertiran en lo cotidiano, y cualquier sonrisa me acercará a mundos que ahora no puedo imaginar, ni debo...

Cuando inunden el aire de la noche
los amantes con sus besos pensaré en mi vuelta.

Y cuando vuelva aullará el silencio
en el cofre de recuerdos que escondimos.
Y que esperan, y que esperan,
a que en nuestros vasos surjan tempestades
de licor, de licor y tristeza.

Me dijiste que anunciaron los profetas
que hay un tiempo de amar y de morir
que se acerca, que se acerca,
y llegará con nuestras copas llenas
de licor, de licor y tristeza.

Se agitan las fieras en nuestro corazón
porque ven que se aviva ese fuego,
ese fuego, que sin humo y que sin llama
nos quema, nos quema
al beber de nuestras copas que están llenas
de licor, de licor y tristeza.
091


Intento escribir algo mas y me quedo sin ideas... será que no tengo mas.


Modo: absorto con la luna

Suena ahora: Rilo Kiley "The absence of god"
Me encantaria que sonara: Pixies "Where's my mind"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras...y qué luna la de aquel día...;)

Anónimo dijo...

tan solo he leido dos posts tuyos y ya has mencionado dos canciones que me encantan inerte y where is my mind (y que bien entra esta cancion mientras se derrumban los edificios ante la mirada del artista creador de esa espectacular obra...)sigo pensando que tienes un don especial para escribir..