miércoles, 26 de julio de 2006

eternidad

Musica y mas musica, la que siempre me fue fiel, la que no falla, la que me sirve para expresarme, para gritar en el coche y viajar a ritmo de The Verve, volar mientras Placebo salta de nube en nube, soñar mientras Antonio Vega lo llena todo de susurros, bailar en compañia de The Smiths y saltar hasta rozar el cielo utilizando a Pixies como muelle... Coldplay como mecedora de tardes de otoño, Piratas de faro en las noches de insomnio, Maga para pensar en ella y en mi, Quique Gonzalez para los descosidos de las noches mas inesperadas...

El silencio lo cubre todo y empiezo a notar como mis ojos mandan señales

Tengo sueño. Bona nit

Modo: rozando la eternidad
Suena ahora: Josh Rouse - Jersey Clowns
Me encantaria que sonara: Pixies - Bone Machine

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La banda sonora de nuestras vidas, donde buscamos y encontramos... "musica, tu siempre me fuiste fiel", como en aquella canción.
Y el silencio, incómodo para muchos, vida para otros, nada para la mayoria. Ese silencio que dice todo y que tan pocos oyen..
Puedes tu oir los gritos de mi silencio??
Bona nit, cuida't

Darkblue7 dijo...

La música... todo y nada.
Nos acompaña en la cabeza constantemente.
Nos imaginamos situaciones con una música de fondo.
Yo escucho ahora "me cuesta tanto olvidarte".
Preferiría que sonase otra canción. Pero debe ser que esta es la banda sonora de este capítulo que me está tocando vivir.
Cuidate

Anónimo dijo...

y La Casa Azul??? :p
me gusto mucho tu texto, tendre que pasarme mas a menudo por aqui, pero tu tembien animate ;)
bsikosss

Cris

Xavi Bellot dijo...

Y aún más: ¿te acuerdas de Cemetry Gates? ¿Y de London Calling? ¿Y de Cuatro Direcciones? ¿Y de Makurtu Gabe? ¿Y de Fàstic Social...?

Qué tiempos... Lo mejor es que cada época de nuestra vida cuenta con una banda sonora. Y pese a que conforme pasa los años descubrimos mejores sonidos, no sé por qué pero aquellas canciones siguen ocupando un sitio entre mis favoritas.

Amanece el sol del nuevo...

Anónimo dijo...

he llegado a parar aqui por casualidad... y me alegro.

saludos
www.fotolog.net/ninyamutante

Anónimo dijo...

Paso por aqui a menudo, me asomo a tu ventana y pienso.. como le ira? estará bien? En definitiva para saber de ese otro tu que solo a veces muestras...
Hace tiempo que no escribes, una eternidad, como el titulo de tu ultimo post. Cómo saber así la música que suena?
Un abrazo.