martes, 19 de diciembre de 2006

cronico

Calentito, abrigado, abrazado a mi mismo y a mi cojin, buscando algun peluche que este libre en esta noche en la que todos buscan uno... Tengo dudas, el año proximo sera intenso, mas aun que este, y todos mis temores se pondran delante para que me asuste de mi realidad, pero es en esos momentos cuando empiezo con lkos cabezazos a los muros que se interponen en mi camino, en esa senda que va de mi ombligo a mi cabeza, de mi realidad a mi futuro...

cada camino que cruza la noche
cada estrella que tropieza con mi nombre
un nudo de dudas en mi madrugada
un abismo de ilusiones en cada mechon de pelo

he revisado la inercia que inexplicablemente
me acerca a ti sin querer
la que me transporta en el tiempo a tu playa
la que acerca en la distancia a tu mundo

ahora miro por tus ojos y presiento que el negro
no es tu color
ni el mio
solo quiero acabar rodeado de un solo color
la eleccion depende de que todo
comience a girar

suena algo de musica antes de acurrucarme
como siempre
como ahora

Modo: sonriente
Suena ahora: La Habitacion Roja - Cronico
Me encantaria que sonara: Guster - Amsterdam

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta lo que has escrito..tiene tu sello inconfundible. lo que más me gusta? El modo..esa sonrisa..y la canción claro


Y es algo crónico, algo crónico y claustrofóbico...

muaaa