domingo, 14 de octubre de 2007

caminos


Aunque parece que el camino se acaba, nunca es cierto... Y como suele ocurrir en otoño, llega el momento de disfrutar de musica para escuchar en la chimenea, o tiritando, o dejando que la lluvia sea el colofon de una tarde de sofa, libro, periodico y/o pelicula.

Por mi winamp revolotean ahora: Bowie (de vez en cuando hay que volver a los origenes, y mas si son tan actuales), Dolorean (el descubrimiento del mes), Band of Horses, el nuevo disco de Vic Chesnutt y los Dashboard Confessional.

Miro atras y no me creo ciertas cosas, incluso en la etapa mas anodina y aburrida, de repente todo puede cambiar... y el camino es tan claro y tan facil... Y siempre lleva a un amanecer

Suena ahora: Elliott Smith - Placeholder
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

unas cuantas cosas..

1 por tu culpa escucho a bowie más de lo que debería
2 dolorean sonarán en mi coche seguro
3 elliott smith casi siempre suena en mis viajes...en tren
4 me gusta la foto
5 el consuelo es que siempre amanece, pero no hay uno igual a otro

un abrazzo
menhires