miércoles, 26 de abril de 2006

5 songs

Los dias que no puedo mas, en los que el cansancio me vence por momentos, cuando mi mente no logra hilvanar ni frases, ni susurros, ni la mas torpe onomatopeya... elijo canciones y las regalo, y me encanta hacerlo.

Josh Rouse "Quiet town"
La primera canción del nuevo disco del amigo Josh, que ademas de "bautizar" a mi hamster y vivir en Valencia, fue uno de mis descubrimientos del 2005 (Nashville, no os perdais ese disco). Muy recomendable, tanto en disco, como en directo. Mas info en su web

Quique Gonzalez "Te lo dije"
Con esta canción entré en el mundo de este madrileño que cada dia gana mas megas de mi ipod. Además, la letra es impresionante... te lo dije, si me das un metro te hago un descosido

Amarillo "La historia interminable"
A medio camino entre Planetas y Chucho, recordando la magia de Niños Mutantes, una canción pegadiza con una letra brutal. Si estas cansado de jota, busca esta cancion donde sea.

Pistolita "Cupid"
Me los recomendaron por su parecido con mis Smashing y la verdad es que me han sorprendido. Pese a ese nombre que recuerda a Mexixo o algo similar, una banda potente con grandes canciones. Mas info en su web y también podeis escuchar alguna cancion aqui

Andrew Bird "Fake palindromes"
Lees un comentario de un tipo que canta, toca guitarra y violin y ademas es algo peculiar, buscas su disco, lo escuchas y la magia te inunda. Este tema todavia me sorprende, me hace bailar, me transporta a otros mundos y en su letra, despues de leerla y sentirla cien veces, aun descubro cosas nuevas. Mas info en su web en la que incluso os podeis bajar alguna cancion

Y con esto y un bizcocho, con el sonido del hamster en su jaula y el vapor de la plancha que me reclama, hasta la proxima que nunca sabre cuando será...

Salud...

1 comentario:

Caelete dijo...

mira que eres raro a la hora de escuchar música.