domingo, 30 de abril de 2006

aburrido de soñar

Necesito evitar los dias tristes, necesito cargar mi vitalidad de sonrisas, tardes tranquilas y amaneceres intensos y sosegados. La actividad, la rapidez y los intentos de color ya los pongo yo, que me sobran, y tengo suficientes para saturar a mi pobre cabecita, que se atonta cada dia mas, que se agacha, y no levanta la vista porque teme a la realidad tanto como yo.

Deberia aprender, deberia asumir, deberia doblar los mapas y asimilar que cada cosa tiene su momento, que el pasado hay que dejarlo atras, y que la unica posibilidad de rescatarme del infierno es cayendo al fuego.

Y miro, y suspiro y vuelvo a mirar. Y miro mal porque me llora un solo ojo, y veo borrosa solo media vida, la otra media sobrevive alegremente.

Modo: lloroso
Suena ahora: Maga (un tema nuevo)
Me encantaria que sonara: Smashing Pumpkins "1979"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando era pequeña, (hace mucho, mucho tiempo)había un poster en mi habitación que decía algo así como " no llores porque el sol se haya escondido porque las lágrimas te impediran ver las estrellas"...
MIra, suspira y vuelve a mirar, pero esta vez mira bien, con los dos ojos.. has visto la luna?