martes, 2 de mayo de 2006

una tormenta

Miro fotos de mis pasos, de esos pasos que han recorrido cada rincon de mi propio jardin, de ese jardin donde las plantas ya no tienen vida y donde la unica ilusion depende de la sombra que cada resto de hoja hará sobre el suelo, sobre la tierra.

Y todos sabían mi nombre…
Mi nombre es….ese que tu me has dado
Mi nombre es, ese que llama por ti
Tu nombre es ese que guarda mil horas

Me viene a la cabeza una palabra, y me planteo si es cierta, si eso puede ocurrir. Y a mi tambien me afecta, la tierra, el origen y el fin, puede que marque a fuego cuando naces, y la tierra y el fuego se mezclan y consigues mitigar cualquier duda. En mi caso se dejaron algo, y lo envidio a quienes me rodean y lo saben usar, lo veo util, lo veo necesario... y mientras yo sigo dando vueltas, cuando deberia arrastrarme hasta ser el centro, mi centro, y dejar pasar todos los trenes del mundo, pq acaban no parando.

Intento salir para crecer fuera del aire,
y despertar ahora depende
sólo de mí y de la tormenta


Unos dias en otro mundo, alejado de casi todo, sintiendo el viento en mi cara y rodeado de cariño, aunque fuera el que menos me esperaba. Pero fue suficiente, para respirar un poco de aire fresco, lo necesitaba. Lo malo es que todo dura poco, demasiado poco...

Been thinking about you
Your records are here
Your eyes are on my wall
Your teeth are over there
But I'm still no one
And you're my star
What do you care?

Y aun quedan horas, para que llegue el momento de olvidar por un tiempo el dia. Un dia que no pasara a la historia, o tal vez si. Esta vez si te hablo a ti... gracias.

Modo: prefiero no saberlo
Suena ahora: http://www.megaupload.com/?d=TWGW1N0M

Me encantaria que sonara: casualmente lo que suena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía este nuevo blog.
Un beso.

Xavi Bellot dijo...

A partir de ahora podrías llamar este blog "la nada construye tus ascensos"...

Enhorabuena y un abrazo tipo oso hormiguero.