martes, 16 de mayo de 2006

la otra mitad

Me obsesionan los espejos
desde que perdi una mitad dentro de uno de ellos

Esperaba una señal del otro lado
pero se me adelantó

Y el disco de Maga inunda mi otra realidad, la que mas conocen los extraños... la desconocida para mi, la que me dicta sueños locos y me obliga a mezclar magia con trozos de realidad. Un dia de estos soñaré con la familia Pollo, y agitaré pollos de peluche hasta conseguir que una simple nota juegue conmigo, y amaneceré abrazando un la menor.

Respiro mejor cada mañana...
respiro mejor...
respiro...

Suena ahora: Maga "La otra mitad"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado leer sobre espejos... se me había quedado grabada esa frase, desde ayer le daba vueltas...

Siempre te lo decía, aprendes rápido y por eso te puedes permitir el lujo de vivir algunas cosas intensamente.

Me trae recuerdos hablar de estaciones, estaciones espontáneas...

Qué bueno oxigenar¡

Anónimo dijo...

con la salida del disco pasamos todos por la etapa Maga... que grandes! :-)

... dijo...

Au... ahora por estos lares :****