lunes, 15 de mayo de 2006

planchando

Meditaba junto a la plancha, tal vez el mejor lugar para pensar un domingo por la noche, y me daba cuenta que la batalla matinal, desde que suena el despertador hasta que despierto del todo, es la mas importante de todas. Mientras el sol sale con lentitud, saboreando la orilla del mar, yo me dedico a prepararme para todo lo que ofrece el dia... y de ese primer paso, depende como esté las restantes horas. Aunque esté pastoso o espeso, aunque piense poco, aunque me dedique a mirar al infinito porque no tengo fuerzas para levantar los ojos... se que puedo con todo, y con mas.

Hoy tuve un dia complicado y extraño, pero creo que finalmente ha sido un dia liberador, por fin algunas losas abandonan la espalda, y camino mas ligero, y casi puedo correr. Espero que la carrera sea de fondo, y pueda llegar, aunque no gane, y que los obstaculos reiterativos que aparezcan por el camino no sean sino trampas faciles de sortear.

Detrás de un disfraz
Tartamudo ante la adversidad
Por un hilillo de voz
Se va la poca razón
Que nos permite tu escaso valor
Y he de cruzar
Dar al paso hacia una vida anterior
Si hay destellos de magia
Entre los besos de la
Traición.

Josh apenas abre los ojos, encerrado en su nido... Es como una vaca, y no es malo... se parece a mi

Algunas hélices son sólo un girasol.
Iré a buscarte siempre mientras me sienta así.
Algunas tardes largas me aburro como un pez
y doy las mismas vueltas pero sin ser tan brillante

Me prometí escribir a diario, pero me mentí. ESta semana intentare enmendarme, aunque sea por dos miseras lineas, aunque sea para leerme al dia siguiente y comprobar que soy fiel a mi mismo.

Modo: cansado
Suena: Northside - "Take 5"
Me encantaria que sonara: mucho silencio... todo

No hay comentarios: