martes, 26 de diciembre de 2006

lamento

Tras cierto video que me enviaron hace poco, no paro de escuchar a Niño y Pistola en mi winamp. Ahora comparten playlist con Lemonheads, Fantasma 3, Cranberries y Art Brut. Un sonido agradable, para amantes de las guitarras acusticas y de los sonidos elegantes, no os decepcionaran, os lo prometo.

La primera parte de la navidad ya esta acabando, en breve nochevieja y reyes y ya estaremos en 2007, es decir, un año mas. Esta vez rezare para que nada se repita, para cambiar de una vez y para conseguir dar la vuelta a tantas cosas que siguen girando igual. Esto de la rueda de la fortuna (gran ignatius) sigue siendo un timo, me parece que aqui o giramos todos o se rompe la baraja.

Ahora no quiero pensar, la cama me espera y poca cosa queda de unos dias tan extraños como habituales. Veo niebla alrededor de estos ultimos meses, todo parece borroso y la realidad es tan solo una parte de mi mundo, de algo que se cierra por momentos, para irse de vacaciones. Quizas el que necesita cerrar temporalmente sea yo, lo meditare... pero esta noche no, ya decidire cuando.

Compré un billete para ti
y te perdiste en la estación.
Tú y yo somos iguales,
no existe la comparación.


Modo: noche
Suena ahora: Cranberries - "Daffodil lament"
Me encantaria que sonara: el amanecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cambiará seguro..Ningún año es igual al anterior, ningún minuto es igual al anterior..vive mi niño..vive y respira cada uno de esos minutos y abre los brazos a lo que venga con la cabeza alta..
deception is reality, lo sé, pero algunos estaremos ahí siempre para darte la mano cuando la necesites.

Por cierto, gracias por la recomendación musical..siempre aciertas.