miércoles, 3 de enero de 2007

calendarios

2007
promesas que valen un poco
aciertos y desventuras
juegos locos de invierno
una selva en tu mirada, que me confunde
ilusiones y latitudes varias
sueños rotos por la adrenalina, los pego a trocitos, siempre funciona
riendas, siempre las riendas
rumbo incierto
disfrutar el camino
calma, mucha calma
fuerza, mas fuerza
no hay muros, saltar es necesario
viajes
mas viajes
cruzar charcos
aviones
de nuevo sueños
sonreir, mas de lo necesario...
buscarte, en cada luz de la calle
componer tu nombre con letras de periodico
crear huracanes en mi habitacion
romper a trocitos mi diario
darme cuenta que no tengo diario
preguntarme
por que
para que
no me importan mis respuestas
ni las tuyas
sueño que te veo
veo tus sueños
te miro
las hojas del calendario caen lentamente
las pasiones si son eternas
como tu
creo
si me equivoco
saboreare el error
aprendere del asfalto
de la noche
de cada mañana
y comprobare que la soledad no es mala consejera



Modo: extraño, como aquellos dias
Suena ahora: Ciudadano "Alumnos en accion"
Me encantaria que sonara: Final Fantasy "This modern love"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es precioso...ya te lo dije. Me encanta..
Veremos que nos depara el 2007, cómo nos trata el nuevo año..

1 beso y 1 abrazo

Por cierto, esa versión de This Modern Love es genial :)